Las propuestas de Grandvalira en Andorra para esta temporada

Las propuestas de Grandvalira en Andorra para esta temporada

El esquí ya no es sólo cosa de deportistas. Grandvalira es la mejor opción para poder pasar unos días en la nieve con amigos, en pareja e incluso con toda la familia al completo, incluidos los más pequeños de casa.

Dividida en seis sectores -Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp-, la estación andorrana esconde en cada uno de ellos rincones al más puro estilo alpino donde dejarte llevar por los cinco sentidos. Éstos son nuestros cuatro planes recomendados para disfrutar de los últimos días de 2014 en Grandvalira:

 

LIKE A BOSS ( Esquí nocturno)

Bajo las estrellas y a la luz de la luna. Ésta podría ser la introducción de un plan romántico, pero en Grandvalira todo tiene una doble vertiente. Con amigos o en pareja, esta temporada 2014/2015 podrás disfrutar del esquí nocturno en el sector de Pas de la Casa, donde encontrarás una espectacular pista apta para casi todos los niveles que se iluminará por la noche.

Y si además te apetece disfrutar de una buena taza de chocolate caliente o una copa bien fría de champagne francés al calor de la chimenea, Cala Bassa Costa Rodona será el refugio donde dejar pasar el tiempo junto a esta pista nocturna. Con una amplia carta de bebidas y unas brasas donde sucumbirán los paladares más exigentes, Cala Bassa será la mejor opción para disfrutar de los après-ski este invierno. Y es que directamente llegados desde Ibiza, Cala Bassa Beach Club, serán los encargados de velar por tu confort.

Pista nocturna y Cala Bassa Costa Rodona

Grandvalira, Sector Pas de la Casa  – Precio: Incluido en el forfait

 

CHIC & CHILD (Plan con niños)

Mon(T) Màgic es una de las principales novedades para esta temporada en Grandvalira. Más que nunca, las familias podrán disfrutar al completo de la estación más grande del sur de Europa. Este espacio de más de 100 hectáreas dedicadas al entretenimiento de los niños entre edades comprendidas entre los 3 y los 10 años será el nuevo parque temático de la estación para todos los públicos. Equipado con restaurantes y cafeterías, jardines de nieve y escuela de esquí, el Mon(t) Màgic se convierte en un referente para el leisure infantil de nieve en Europa.

Mon(t) Màgic

Grandvalira, Sector Canillo – Precio: Incluido en el forfait

 

2015 A 2.015 METROS DE ALTURA

No hay mejor lugar ni manera de empezar 2015 que a 2.015 metros de altura. Este año nuevo podrás comerte las uvas y brindar con cava en un jacuzzi rodeado de hielo y bajo el mejor manto de estrellas que nunca hubieras imaginado. Grandvalira tiene el plan perfecto para disfrutar de la última noche del año: dormir con tu pareja en el Iglú Hotel a temperaturas bajo cero. Aquí no se empieza el año con buen pie, se empieza con buen esquí.

Hotel Iglú 

Grandvalira, Sector Grau Roig – Abierto de diciembre a abril 

 

LA IMPORTANCIA DEL APRÈS-SKI

Grandvalira es conocida en toda Europa por su magnitud y calidad de la nieve, pero también por su amplia oferta de après-ski. Si son las 5 de la tarde y no has tenido suficiente con esquiar por los 210 km de pistas de la estación, qué mejor que acabar el día en L’Abarset, una cabaña a pie de pistas que reúne a los amantes de la nieve para brindar por el fantástico día de esquí disfrutado. La programación de Dj’s hará las delicias de los más alternativos. Miqui Puig, Pin y Pon Dj o los DJ de las Jägermeister Parties, entre otros, son los artistas que han desfilado por este templo de las fiestas bajo cero.

L’Abarset

Grandvalira, Sector El Tarter – Abierto de diciembre a abril (8-20h) – Fines de  semana hasta las 21h

 

Más información en: www.grandvalira.com

 

Post relacionados: