Meliá Villaitana, disfrutar del puente de Mayo en familia,

Meliá Villaitana, disfrutar del puente de Mayo en familia,

Compártelo en:
El complejo ha planeado una completa oferta de actividades para disfrutar del puente de mayo coincidiendo con el Día de la Madre. Pilates, Tai-Chi, stretching o GAP son algunas de las actividades propuestas por el equipo de animación

Meliá Villaitana, complejo alicantino especializado en el descanso familiar, ha preparado un completo programa de actividades para que toda la familia disfrute del cálido puente de Mayo.
El hotel está equipado con todo lo necesario para hacer de la estancia de sus clientes una experiencia inolvidable. Su construcción arquitectónica inspirada en la tradición mediterránea, su Plaza Mayor y su Iglesia, cuya cúpula es réplica de la de ermita de Altea, deja boquiabierto a todo aquel que pasa unos días entre sus instalaciones. Además, sus campos de golf, sus exclusivos tratamientos spa y su completa oferta gastronómica brindan una perfecta oferta para disfrutar de estos días de vacaciones.
Además, con motivo del próximo puente de Mayo, el equipo de animación ha preparado una completa propuesta centrada en el desarrollo de actividades deportivas para los adultos y entretenidos juegos para los pequeños de la casa.

Entre las actividades que se podrán practicar estos días encontramos sesiones de Pilates, Tai – Chi, clases de tonificación, GAP o stretching entre otros.
El método Pilates, se convierte en el ejercicio perfecto para descargar la espalda de las duras jornadas laborales, ya que esta disciplina se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.
Por su parte, los clientes que opten por probar el milenario Tai – Chi encontrarán en él una completa disciplina de control y equilibrio de la energía interior, el Chi.
Si se prefiere optar por actividades más dinámicas el complejo también ofrece clases de stretching o GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas), muy recomendadas para aquellos que suelen tener vidas sedentarias ya que ambas disciplinas se centran en ampliar la flexibilidad de los músculos y evitar la rigidez de los mismos.

Por otro lado, para los pequeños de la casa el complejo ha preparados un sinfín de actividades, tales como juegos deportivos, talleres de máscaras y pinturas de cara, fiestas piratas y mini disco en la Plaza Mayor del complejo, que ponen el broche perfecto a unas vacaciones organizadas para disfrutar en familia.
La estancia estos días se ofrece por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
Para información: www.melia-villaitana.com

 

Post relacionados: