México y el tour operador Southern Cross apuestan por el turismo de lujo

 México y el tour operador Southern Cross apuestan por el turismo de lujo
Compártelo en:

El Consejo de Promoción Turística de México, junto con las Oficinas de Turismo de cuatro de sus principales regiones y el tour operador español Southern Cross, han llegado recientemente a un acuerdo de colaboración exclusiva para potenciar viajes y estancias de lujo en el país.

 

El acuerdo prevé que Southern Cross, primer tour operador europeo de Virtuoso, lance esta primavera un elegante monográfico dedicado a la oferta de lujo de México, con énfasis en los destinos de Puebla, Los Cabos, Vallarta-Nayarit y Guanajuato.  Pero la oferta de viajes de lujo elaborada por Southern Cross englobará muchos otros destinos en México, así como paquetes originales de ciudad y playa, estancias con motivo de festividades populares, o productos turísticos menos conocidos, como las Barrancas del Cobre y el Cañón del Sumidero, por citar alguno.

 

Mireya Gil Ontiveros, Directora para España y Oriente Medio del Consejo de Promoción Turística de México, señala: “Estamos muy ilusionados por estrechar nuestra colaboración y trabajo en conjunto con uno de los tour operadores de referencia en viajes a medida y de lujo en España, siguiendo nuestro enfoque estratégico de favorecer el turismo de alto nivel hacia nuestro país. Como dice nuestra nueva campaña, México es un mundo en sí mismo, con una oferta muy diversa que sin duda cumple con las expectativas del viajero más exigente. España tiene un gran potencial como mercado emisor para este tipo de viajes y Southern Cross es el  perfecto catalizador para explotar y convertirlo en más llegadas de visitantes españoles de este segmento, que buscan experiencias únicas y menos conocidas”.

 

Por su parte, el Director Ejecutivo de Southern Cross, Ernesto García Dresbach, comenta: “En los últimos años, se han ido inaugurando en México hoteles espectaculares y resorts que han posicionado el destino a un alto nivel, y no solo en las clásicas zonas de playa, sino también en algunas ciudades del interior, como Puebla o San Miguel de Allende, mucho menos conocidas en nuestro mercado. Es la primera vez que en España se desarrolla una oferta centrada exclusivamente en viajes y estancias de lujo en México. La divulgación de estos viajes a través del nuevo monográfico nos da la oportunidad de mostrar al público español una oferta turística diferente y única, ya que México es un mundo en sí mismo y ofrece mucho más que los tópicos o destinos ya de sobra reconocidos”.

 

La edición impresa del monográfico se complementará con una destacada presencia de este contenido en la web de Southern Cross. La distribución y la venta del monográfico se realizará a través de las principales agencias de viajes por toda España.

 

Acerca de Southern Cross

 

Southern Cross, creado en 2006, es un tour operador especializado en viajes de lujo a medida. Con sede central en Barcelona, cuenta también con una delegación en Madrid desde 2011. En enero de 2017 se convirtió en el primer tour operador europeo de Virtuoso, el principal consorcio de viajes de lujo de la industria de viajes. Actualmente Southern Cross cuenta con una plantilla de 25 empleados. 

 

 

Post relacionados: