Mons2015: la Maison Folie homenajea 8 ciudades no europeas

Mons2015: la Maison Folie homenajea 8 ciudades no europeas

En 2015, la Maison Folie de Mons celebrará sus diez años. Durante todo el año, podrás ver mil y una exposiciones culturales y festivas, pero también será un lugar para relajarte, hablar y comer en una atmósfera familiar…

Se homenajearán 8 ciudades no europeas

Uno de los eventos más importantes de la programación dentro del marco de Mons Capital Europea de la Cultura 2015 es los Ailleurs en Folie, ocho ciudades no europeas destacadas durante 11 días, a través de un programa de espectáculos, residencias, conciertos, juegos o gastronomía. Una forma original de introducirse en otra cultura. Sumergiéndonos en la diferencia horaria de  Londres,  Casablanca,  Milán, Melbourne y de Montreal/quebec, de Tokio  y de Pilsen del 12 al 15/11. Ailleurs en Folie destacará la escena artística de estas ciudades, activando pasarelas con Mons, su región, sus artistas y sus asociaciones.

 

Ven a disfrutar de un fin de semana de locura

La Maison Folie también ofrecerá los «Fines de semana de Folie» con temáticas de lo más originales. Del viernes por la tarde hasta el domingo, te espera una gran sorpresa, tanto si se trata de literatura, de juventud o de teatro… Y como la cultura también es un asunto de apetito, el Bistrot Folie ofrece degustar especialidades (desde el sushi hasta la poutine) y disfrutar de un momento de relax. Toda la información relativa a Mons Capital Europea de la Cultura 2015 en: http://www.mons2015.eu

Post relacionados: