Paralelo 20, líder en 2012 en Internet y redes sociales

 Paralelo 20, líder en 2012  en Internet y redes sociales
Paralelo 20, el programa de radio especializado en Viajes y Turismo de Radio Marca, ha terminado el año 2012 como el espacio de turismo líder en redes sociales e Internet.

El programa, que se emite 11.00 a 12.00 hrs. en Radio Marca,  se ha convertido en un auténtico referente del sector turístico y es seguido tanto a través de las ondas como de las redes sociales.

“Nos sentimos especialmente satisfechos por el seguimiento que tenemos en las redes no solo en España sino también en Latinoamérica y Brasil- afirma Marcial Corrales, director del programa-. Para nosotros es muy importante contar con una audiencia activa y dinámica, que manifiesta sus opiniones a través de de este tipo de herramientas”.

Actualmente, Paralelo20 con seguidoresen Twitter y Facebook es líder de todos los programas del sector que se emiten en cadenas nacionales. Además cuenta con presencia en Youtube e Instagram.

Asimismo, el programa dispone de un blog propio, (www.blogparalelo20.com,) que actualizado semanalmente recoge noticias del sector, vídeo-entrevistas turísticas, artículos y todo tipo de información útil para los amantes de los viajes.

Los nuevos canales de comunicación permiten a los oyentes del programa participar cada sábado a través de Facebook y Twitter. En las redes sociales se recogen preguntas y recomendaciones que convierten al programa en un espacio interactivo.

Además, los oyentes de PARALELO20 pueden escuchar cada semana el programa en su formato habitual a través de la página web wwww.paralelo20.com. En website Paralelo20 registra un número importante de oyentes fuera de nuestras fronteras, sobre todo en Latinoamérica y Brasil. En su página, se puede encontrar información complementaria de temas recomendados en el programa así como datos relativos a  los invitados y colaboradores.

Paralelo20  está dirigido por Marcial Corrales y producido por Idealmedia, Plataforma de Comunicación,  fundada en 2001.

wwww.paralelo20.com

Post relacionados: