PLAY permite escalas en Islandia para viajeros hacia EEUU y Canadá sin coste adicional
PLAY, la aerolínea islandesa de bajo coste, opera vuelos tanto a países europeos como a EE. UU. y Canadá vía su hub en Reikiavik. En España ofrece vuelos desde Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Málaga, Fuerteventura y Palma de Mallorca. Ahora permite a los viajeros con destino a EE. UU. o Canadá escalas en Islandia sin coste adicional en los vuelos, lo que ofrece la oportunidad de visitar dos países en un solo viaje. Los pasajeros ya pueden reservar sus vuelos y escala en Islandia en la página web de la aerolínea PLAY www.flyplay.com
Las escalas aprovechan la ubicación geográfica privilegiada de PLAY con su hub en Islandia. Las escalas que PLAY ofrece en Islandia de camino a Norteamérica permitirán a los pasajeros españoles permanecer hasta 10 días en Islandia para experimentar las maravillas naturales de la isla, como cascadas, géiseres, aguas termales, glaciares y auroras boreales.
«PLAY ha aprovechado la ubicación de Islandia a medio camino entre Europa y Norteamérica para ofrecer a los viajeros vuelos cómodos y tarifas asequibles, y ahora la posibilidad de hacer escala aporta aún más ventajas a nuestros pasajeros. En lugar de hacer una escala de unas pocas horas en Islandia, los viajeros pueden hacer una parada en la isla durante un día o una semana más para experimentar todo lo que el país tiene que ofrecer. Con las escalas largas ganamos tanto nosotros como nuestros pasajeros, ya que les permiten explorar el país a bajo precio«, declaró Birgir Jónsson, CEO de PLAY.