Rioja Alavesa se promociona en Cannes

 Rioja Alavesa se promociona en Cannes

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa participa con sus vinos hoy, 18 de Octubre, en el ‘Cannes Corporate Media & TV Awards’

 

La ciudad de Cannes, que acoge uno de los certámenes cinematográficos más importantes del mundo, abre sus puertas a las producciones audiovisuales corporativas a través del ‘Cannes Corporate Media & TV Awards’, que se clausura hoy. Tras su intervención en la misión empresarial de Euskadi en Turquía, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa participa en este evento internacional mostrando su potencial enoturístico y gastronómico.
‘Cannes Corporate Media & TV Awards’ se ha consolidado como referente de la producción audiovisual corporativa, como prueban los más de 700 vídeos  recibidos de un total de 33 países de todo el mundo, desde Australia, Japón, Singapur, Rusia, Israel a México y Estados Unidos, pasando por todos los países europeos. Su tercera edición, que se clausura hoy día 18 de Octubre, y que pone el acento en la internacionalización y las nuevas tendencias en la industria, es el escaparate que la Ruta del Vino de Rioja Alavesa aprovechará para mostrar al mundo su potencial enoturístico y gastronómico.

Las mejores producciones de la presente edición del Festival serán premiadas con Delfines de Oro y Plata en Palm Beach Cannes, donde se darán cita profesionales en el área de Marketing y Comunicación, productores, expertos en Relaciones Públicas y Publicidad. Rioja Alavesa participará con la aportación de diferentes premios para los galardonados, así como mostrando algunos de sus vinos en la cena oficial del Festival. De este modo, a medida que se van maridando cada uno de ellos con un plato especial preparado para la ocasión, personal de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa explicará las notas de cata para resaltar más si cabe los vinos de la comarca.

Un escaparate de excepción para los vinos y productos enoturísticos de Rioja Alavesa, que se darán a conocer entre profesionales, empresas, agencias, entes públicos, servidores, órganos públicos como ministerios o municipios, productores, compañías productoras y compañías multimedia y cadenas de televisión.
Una acción de promoción que se suma a su reciente paso por Turquía formando parte de la misión empresarial e institucional de Euskadi en este mercado. Turquía es ya la segunda economía de Europa del Este y uno de los mercados prioritarios para las empresas vascas, que ocupa el undécimo lugar en sus exportaciones y el cuarto fuera de la Unión Europea, superado solo por Estados Unidos, Brasil y China.

 

 

 

Post relacionados: