Sagres, la joya natural del Algarve

Sagres, Portugal, Algarve

Sagres, la joya natural del Algarve

El sol, el océano Atlántico y la naturaleza del Algarve se fusionan en un colorido paraíso vacacional donde reinan el turismo activo, la gastronomía y la paz

  Sagres es el Finisterre portugués, un rincón donde la vida transcurre bañada no sólo por las aguas del Atlántico, sino por la serenidad y la tranquilidad. Las colinas y arboledas clásicas del Algarve rodean este confín del territorio luso, creando un marco verde tan sólo interrumpido por el azul intenso del océano y coronado por las tonalidades anaranjadas de sus puestas de sol. Sagres Time Apartamentos ofrece a los visitantes una de las opciones de alojamiento más interesantes, con estancias espaciosas y dotadas de todos los elementos necesarios desde 20 euros por persona y noche durante todo Junio. El contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre son el leitmotiv de las épocas vacacionales en Sagres, un municipio del Algarve, próximo a cabo San Vicente. Se trata de un destino que destaca por su carácter bucólico, rodeado de innumerables playas, calas recónditas, acantilados convertidos en terrazas de gran altitud, pequeños puertos… Diferentes elementos que componen la que recientemente ha sido catalogada por la revista National Geographic Traveller como una de las 10 mejores vistas marinas del mundo. El bello conjunto del faro, acantilado y cabo San Vicente constituye uno de los principales rincones para los enamorados de Sagres. Parejas, familias y grupos de amigos se concentran cada atardecer en este santuario del sosiego para contemplar una de las joyas del destino: sus puestas de sol en el horizonte marino. Para disfrutar de las posibilidades que ofrece el destino, los viajeros encontrarán en Sagres opciones como rutas en bicicleta por los acantilados, clases de surf con las que surcar las grandes olas de la región, paseos fotográficos, recorridos en barco con los que alcanzar las calas más inaccesibles y descubrir las grutas marinas… entre otras muchas propuestas.

Sagres Time Natural, Algarve
Sagres Time Natural, Algarve

    Allí se alza uno de los alojamientos de referencia en la zona, el Aparthotel Sagres Time. Con un personal especialmente dirigido al público español, este complejo de cuatro estrellas formado por 40 modernos apartamentos ha sido nombrado recientemente Mejor Hotel Familiar de Portugal y Segundo Mejor Hotel del Algarve en TripAdvisor, además de recibir el reconocimiento Venere Top 2013 al alojamiento más limpio del mundo. Son muestras del apoyo que los huéspedes brindan a Sagres Time, tanto por su atención como por su diseño y equipamiento. El establecimiento ofrece siete variedades de apartamentos, desde 65 metros cuadrados, de una o dos habitaciones, adaptados para personas con movilidad reducida y dotadas de todo lo necesario para la estancia. Además de admitir mascotas, Sagres Time también ofrece diversos servicios como plaza de garaje y trastero para cada apartamento –ambos incluidos con la reserva, perfectos para aquellos que viajen a Sagres a realizar actividades deportivas-, así como opciones para el entretenimiento dentro y fuera del hotel: alquiler de barbacoas, bicicletas, 4×4 y hasta una lancha Zodiac. La combinación de un destino tan natural, denominado la joya del Algarve, y un alojamiento de calidad estará disponible durante todo el mes de Junio desde 20 euros por persona y noche, una nueva promoción de Sagres Time Apartamentos a un precio desorbitante para dar la mejor entrada al verano.  

Post relacionados: