Tres planes para disfrutar de lo mejor de Vallnord en Semana Santa

 Tres planes para disfrutar de lo mejor de Vallnord en Semana Santa

mushing, basado en un paseo en un trineo tirado por perros

Primavera, nieve y vacaciones son la combinación perfecta para una Semana Santa redonda. La estación andorrana de Vallnord, con una variada propuesta de actividades y restaurantes en los tres sectores, Arcalís, Arinsal y Pal, es un destino muy acertado para disfrutar de las vacaciones entre las montañas de los Pirineos. El freeride, el Speedride y las fiestas a pie de pista son algunas de las propuestas más atractivas de esta temporada.

 

Llega Semana Santa y con ella la oportunidad de disfrutar de los últimos días de nieve y esquí, bajo la agradable temperatura de la primavera. Con el cambio de estación, los días de esquí llegan a su fin, pero en Vallnord aún se podrá disfrutar de la temporada durante Semana Santa, fechas en las que se prevé un alto índice de ocupación en los Valles del Norte.

Para todos aquellos que quieran despedirse de la temporada, los tres sectores de la estación andorrana ofrecen un amplio abanico de actividades para todos los públicos, para aprovechar al máximo estos últimos días de nieve. Desde el freeride extremo o el Speedride, para quienes deseen experimentar las sensaciones más fuertes, hasta todo tipo de actividades infantiles para los más pequeños, o fiestas diurnas exclusivas a pie de pista.

 

Vallnord Arcalís: Freeride y Speedride para los más atrevidos

Vallnord Arcalís cuenta con el área de freeride más espectacular del sur de Europa y de los Pirineos, con cotas hasta a 2.630 metros y unas condiciones de nieve únicas. En telesilla, a pie o en helicóptero, los esquiadores pueden ascender a las cimas del sector, acompañados por un guía o monitor de la Escuela de Freeride, para experimentar los descensos de fuera pista más vertiginosos del Principado.

También los más atrevidos, tienen a su alcance el tan popular Speedride, una actividad en auge que permite una gran descarga de adrenalina combinando esquí y parapente.

Vallnord cuenta con la primera escuela de la Península en esta modalidad, que ofrece la posibilidad de practicar esta modalidad en tandem o individualmente.

Diversión para toda la familia, en el sector Pal

Para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa en la nieve, en familia, Pal es el sector ideal. Estos días pueden ser una buena oportunidad para practicar actividades alternativas al esquí, como el mushing, basado en un paseo en un trineo tirado por perros, o excursiones guiadas con raquetas de nieve.

Otra manera de descubrir los rincones de la estación es mediante las motos de nieve, perfectas para adentrarse en los bosques y descubrir los paisajes naturales más bellos. Los niños también pueden conducir estos vehículos, en su versión infantil, en los circuitos cerrados ubicados en los parques de nieve de Arcalís y Pal.

El sector Arinsal, Ski & dance para jóvenes

 En Semana Santa, Arinsal permite combinar una jornada de esquí con actividades como el Trikkeski o las Skibikes, réplicas en la nieve de bicicletas y triciclos, respectivamente, que son sinónimo de diversión para todos. Para terminar la jornada redonda, los visitantes de este sector podrán disfrutar del nuevo producto de entretenimiento de Vallnord: las fiestas The Clear Days.

Más información: www.vallnord.com

 

 

 

Post relacionados: