Una Navidad diferente con British Airways

 Una Navidad diferente con British Airways

Una Navidad diferente con British Airways

Islas Caimán y Seúl son dos alternativas originales para escapar de las tradicionales fiestas y disfrutar del sol caribeño o la cultura oriental.

Se acerca la época de Navidad, y con ella los mercadillos navideños, Papá Noel, el turrón… ¿Se imagina celebrar estas fiestas en un entorno completamente diferente? British Airways propone dos alternativas para tomar las uvas este año: las islas Caribeñas de Caimán, donde la temperatura media en el mes de diciembre no baja de los 29 grados, y Seúl, la ciudad asiática del momento, donde lo antiguo y lo moderno conviven en perfecta armonía.
La capital de Corea del Sur, a donde British Airways comenzará a volar semanalmente a partir del dos de diciembre, es, para sorpresa de los nuevos visitantes, un amalgama de templos orientales, modernos rascacielos, mercados de antigüedades, restaurantes, centros comerciales y casas de té. Con más de 600 años de historia, Seúl se ha convertido en una de las urbes con más personalidad de Asia, y de aquí proceden las últimas tendencias en tecnología, música y moda.

Esta Navidad, los viajeros que quieran descubrir la ciudad asiática pueden hacerlo volando en la cabina económica superior de British Airways, World Traveller Plus, una clase independiente que cuenta con mayor espacio y que, por un poco más, permite al pasajero disfrutar de un vuelo con asientos más amplios y con un nuevo sistema de entretenimiento individual con pantalla de alta resolución y de mayor tamaño. Además, a la hora de comer o cenar, también podrán beneficiarse de las mejoras introducidas en el servicio de catering teniendo acceso a los dos platos del menú que se vaya a servir en la clase business de largo recorrido de BA, Club World.
Para los que opten por cruzar el charco, British Airways propone sustituir el árbol de Navidad por las playas y los fondos marinos de las Islas Caimán. Y es que el archipiélago es el paraíso para los amantes del buceo, ya que en sus costas pueden encontrarse fácilmente ejemplares de tortugas, rayas y peces tropicales. El vuelo se amenizará viajando en la clase turista de largo recorrido de la compañía, ya que World Traveller permite acceder a más de 230 programas de televisión, 70 películas, 400 CDs y juegos interactivos que garantizan el entretenimiento a bordo, mientras se saborean los snacks de la «cajita de aperitivos» extra que los pasajeros podrán disfrutar además del servicio regular de catering.

British Airways cuenta con tres conexiones semanales a las Islas Caimán y ofrece seis vuelos a la semana para viajar a Seúl, ambos vía Londres. Para llegar a la capital británica, BA vuela diariamente desde Madrid, Barcelona y Málaga, a los aeropuertos de Heathrow, Gatwick  y London City, y ofrece varios vuelos semanales desde otras ciudades españolas como Alicante, Palma de Mallorca e Ibiza.

Mas información en: www.ba.com

 

Post relacionados: