Vidago Palace: Un plan perfecto para esta primavera

 Vidago Palace: Un plan perfecto para esta primavera
La maravillosa y cautivadora finca señorial que alberga Vidago Palace combina el confort de un cinco estrellas con la magia de un entorno bucólico y silvestre. Aprovechando la llegada de la primavera, este emblemático hotel te propone una escapada sensacional para disfrutar de un entorno mágico junto a los tuyos.

 

Tómate un respiro

2 noches en Habitación Superior

Desayuno

1 Clase de Pilates ó Clase de Watsu

1 Tratamiento Facial de 60 minutos

1 Tratamiento Corporal de 60 minutos

1 Lluvia de Vichy de 25 minutos

Acceso al Wellness Spa: gimnasio, sauna, baño turco, vitality pool, piscina interior y exterior. El acceso a la piscina interior para niños (hasta 15 años inclusive), está limitado entre las 12h00 y 16h00.

Nuestro KID’s CLUB dispone de actividades diversas: juegos de interior, juegos

SOBRE VIDAGO PALACE

Vidago Palace conserva intactos el encanto y la belleza que le dieron fama en el pasado, pero, tras ser objeto de una profunda remodelación, hoy incorpora todos los servicios y comodidades de un gran hotel del siglo XXI. Esta cautivadora finca señorial se sitúa a apenas una hora de Oporto, en un bosque de cien hectáreas salpicado de magnolios, secoyas, camelias y árboles centenarios. Allí se encuentra también el manantial subterráneo del que se extrae la famosa Agua de Vidago, una de las aguas minerales más apreciadas de Portugal. De hecho, a finales del siglo XIX la pequeña localidad de Vidago era muy frecuentada por reyes y nobles, quienes acudían atraídos por las propiedades curativas de sus aguas termales.

El estudio de interiorismo portugués BASTIDOR está detrás de la exquisita decoración del nuevo Vidago Palace. Tanto las zonas comunes del hotel como sus 70 habitaciones y suites poseen estilo elegante y refinado, que rinde homenaje al ‘art de vivre’ de la Belle Epoque europea. Los techos altos, los alegres papeles pintados de las paredes y los muebles de inspiración romántica crean una atmósfera plácida y relajante, mientras que los enormes ventanales de las estancias regalan hermosas vistas sobre el apacible Parque Vidago.

Entre los atractivos de la finca destaca su espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por los especialistas Cameron Powell. El arquitecto más reconocido de Portugal, Alvaro Siza Vieira, ha reconvertido un edificio de piedra de 1886 –donde antiguamente se embotellaban las Aguas Vidago- en un elegante Club House que alberga un bar, un restaurante y una completa sala de reuniones.

El Spa, la joya de Vidago Palace

Sofisticado y vanguardista, el Spa de Vidago Palace ocupa una gran parcela donde crecen fragantes cedros, pinos y lavandas. El talento de Alvaro Siza Vieira se pone de manifiesto una vez más en el diseño de este edificio sencillo y diáfano, unas típicas termas del siglo XVII que el arquitecto ha transformado en un sensacional spa de lujo. Concebido como una moderna prolongación del palacio, el edificio proyectado por Siza Vieira es una construcción de líneas rectas y depuradas, con enormes baldosas de piedra y brillantes acabados en blanco. El spa cuenta con piscina cubierta, piscina de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio, además de 20 cabinas destinadas a la aplicación de innovadores tratamientos, en colaboración con las prestigiosas firmas de cosmética Aromatherapy Associates y MCCM Medical Cosmetics.

Mas información y reservas en: www.vidagopalace.com

 

 

 

 

Post relacionados: