Vive la magia de la vendimia de la Ribera del Duero

 Vive la magia de la vendimia de la Ribera del Duero

El Hotel Spa Convento Las Claras te invita a descubrir los secretos de la vid y disfrutar de la mejor gastronomía castellana

Nos encontramos ante uno de los momentos vitivinícolas más importantes del año, cuando la uva llega a su estado óptimo de maduración y, por tanto, la actividad se multiplica en las bodegas. La época ideal, sin duda, para disfrutar el mundo del vino en todo su esplendor. Y el Hotel Spa Convento Las Claras quiere compartirlo con todos su clientes, lanzando un paquete de alojamiento de fin de semana que incluye la posibilidad de participar activamente en la vendimia.

El alojamiento situado en lo que fue el antiguo convento de las Clarisas, construido a principios del siglo XVII en el centro de la población vallisoletana de Peñafiel, es el punto de partida ideal para descubrir toda la Ribera del Duero y, por tanto, sus magníficos vinos. De hecho, el Hotel Spa Convento Las Claras y su bodega homónima afrontan este año a su segunda vendimia. Por ello, un establecimiento ligado a la cultura vitivinícola no puede pasar por alto la oportunidad de compartir un momento tan especial como la vendimia con todos sus clientes.

‘Vendimia con nosotros’ es el nombre del paquete que ha lanzado el Hotel Spa Convento Las Claras, de cara a los fines de semana del 13 y 20 de Octubre, y que incluye actividades de vendimia con los profesionales de la bodega Pago de los Capellanes, visita con cata y comida en la bodega, y dos noches de alojamiento en habitación doble, por 300 euros por persona. También se puede optar a todas las actividades, pero solo con una noche de alojamiento por 200 euros. Por su parte, los niños de 3 a 14 años pueden alojarse en cama supletoria por 98 euros (dos noches) o 58 euros (una noche).

Además, para todos aquellos viajeros que no precisen alojamiento y quieran disfrutar simplemente de las actividades de vendimia, visita a bodega y comida, y regresar a casa en el mismo día, el Hotel Spa Convento Las Claras cuenta con esta opción por 35 euros por adulto y 18 euros los niños.

Post relacionados: