Vive un ‘otoño verde’ en Vitoria-Gasteiz

 Vive un ‘otoño verde’ en Vitoria-Gasteiz

El Gran Hotel Lakua mantiene sus ofertas y promociones especiales para disfrutar de la European Green Capital 2012 hasta final de año

Las tonalidades ocres, propias de esta época del año, se van adueñando poco a poco de los parques y espacios naturales de Vitoria-Gasteiz que, durante 2012, ostenta el título de Capital Verde Europea. Se trata, por tanto, de un momento ideal para descubrir los numerosos atractivos de uno de los mejores ejemplos internacionales de desarrollo urbano sostenible. 

 Y para ello, el único cinco estrellas de la ciudad, el Gran Hotel Lakua, ha diseñado una serie de paquetes especiales, adaptados a todo tipo de viajeros. Además, este moderno y acogedor establecimiento se encuentra ubicado junto al Anillo Verde de la ciudad, proyecto incluido por la ONU entre las 100 mejores actuaciones mundiales de buenas prácticas ecológicas.

 La oferta más destacada que propone el Gran Hotel Lakua, el paquete Especial Green Weekend, incluye dos noches en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno, late check out a las 17,00 horas y circuito de spa de 30 minutos, por 92 euros por persona. Además, si la estancia coincide con un sábado, se puede realizar una visita guiada al casco medieval de Vitoria-Gasteiz, con entrada incluida a la Catedral de Santa María. Esta oferta tiene validez hasta el 30 de Diciembre.

 Para todos aquellos que viajen en familia, existe la posibilidad de alojarse en uno de los confortables apartamentos del Gran Hotel Lakua con capacidad para dos adultos y dos niños, equipados con todas las comodidades posibles. El establecimiento también organiza rutas guiadas en vehículo privado por el Anillo Verde de la ciudad, visitando sus puntos emblemáticos, como los Humedales de Salburua o el Parque de Armentia, y pone a disposición de los clientes bicicletas de uso gratuito.

 Una buena forma, sin duda, de recibir el otoño y disfrutar de los atractivos que la capital vasca alberga en todos y cada uno de sus rincones, aprovechando los próximos fines de semana y puentes, como el de la Virgen del Pilar, a mediados de Octubre.

www.granhotelakua.com 

 

Post relacionados: