Vueling permite el uso de aparatos electrónicos durante todo el vuelo

 Vueling  permite el uso de aparatos electrónicos durante todo el vuelo
Los pasajeros de la aerolínea podrán utilizar sus smartphones, tabletas, videoconsolas portátiles, mp3 y libros electrónicos, también durante el despegue y aterrizaje, en modo avión

 A partir de hoy, ya es posible el uso de aparatos electrónicos durante todas las fases de vuelo a bordo de todos los aviones de Vueling. La compañía ya cuenta con la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea Española (AESA) para la aplicación de la nueva normativa, que permitirá a los pasajeros de la aerolínea utilizar sus dispositivos electrónicos portátiles en todas las fases del vuelo.

Los dispositivos podrán estar encendidos durante las fases de rodaje en pista, despegue y aterrizaje, siempre y cuando los terminales estén conectados en “modo avión”, es decir sin que estén transmitiendo datos.

Esta normativa no aplica a los aparatos de mayor tamaño, como los ordenadores portátiles y notebooks, debido a su tamaño y peso, atendiendo a la normativa de seguridad de liberación de obstáculos durante las fases de aterrizaje y despegue. Éstos sólo podrán ser utilizados en vuelo y atendiendo a las instrucciones de la tripulación.

¿Cuándo podrán los pasajeros de Vueling utilizar su Smartphone, Tablet, libro electrónico o mp3?

 

En Modo Avión

Sin Modo Avión

 

Rodaje en pista

SÍ, pero de acuerdo con las instrucciones de seguridad de la tripulación y habiendo guardado los objetos pesados antes del despegue

NO

     Despegue

NO

En vuelo

NO

Aterrizaje

NO

 

 

Post relacionados: