El nuevo Norwegian Getaway complementa el freestyle cruising de NCL

 El nuevo Norwegian Getaway complementa el freestyle cruising de NCL

The Waterfront Norwegian Getaway

The Waterfront Norwegian Getaway

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line acaba de botar su último barco, el Getaway, que complementa junto al Breakaway ( su hermano gemelo) y al Epic, una serie de cruceros que definen muy bien su más puro estilo freestyle cruising, el “crucero a tu aire”.

 

FREESTYLE CRUSING

Estos tres barcos són ideales para experimentar lo mejor del Freestyle Cruising, que se caracteriza por su innovadora oferta de alojamiento, el entretenimiento de gran calidad y su amplísima oferta gastronómica son el complemento perfecto para el mercado europeo de cruceros, considerado como uno de los más dinámicos del mundo. Todo ello, junto con la ausencia de normas estrictas, la libertad de horarios y la ausencia de un código de vestuario,hacen del “freestyle cruising” un concepto innovador y moderno para disfrutar de un auténtico “crucero a tu aire”.

Este concepto, introducido por la compañía por primera vez en el año 2000, responde a las exigencias actuales de diferentes tipos de pasajeros. Por ello Norwegian Cruise Line está caracterizada por su diversidad de pasajeros y su carácter internacional con asistencia en distintos idiomas, entre ellos el español.

Camarote estudio, pensado para los pasajeros que viajan solos

 

Además el Norwegian Epic también ha introducido un nuevo tipo de alojamiento que acentúa el Freestyle Cruising, los Estudios para “Singles”, diseñados especialmente para los viajeros individuales sin suplemento por ocupación individual, una opción perfecta para disfrutar de un crucero si viajas solo.

INAUGURACIÓN DEL GETAWAY EL SEGUNDO DE LA CLASE BREAKAWAY

El pasado 11 de enero asistimos al viaje inaugural del Norwegian Getaway, que navegará durante todo el año hacia el Caribe Oriental desde su puerto base de Miami. Sus itinerarios incluirán escalas en Tortola, las Islas Vírgenes Británicas; St. Thomas, Ilas slas Vírgenes EE.UU., Nassau y Bahamas.

Este barco es el segundo de la clase Breakaway y llega justo nueve meses después del lanzamiento de su hermano gemelo, el Norwegian Breakaway que opera todo el año desde Nueva York y realiza las rutas de Bermindas, Caribe Sur y, Bahamas y Florida.

El Norwegian Getaway, ideado como “el barco de Miami”, también refleja la esencia de su ciudad base en el diseño del casco, a cargo del famoso artista moderno y muralista de Miami, David “LEBO” Le Batard, que ha creado un océano tropical completo con una sirena que sostiene el sol, pelícanos y palmeras.

El barco tiene un capacidad para 4028 pasajeros repartidos en 2014 camarotes. Tiene una eslora de 324 metros y 40 metros de manga. Cuenta con una tripulación de 1640 personas que se encargan de que tu crucero sea la mejor experiencia en alta mar que hayas tenido nunca.

Imagen final del Norwegian Getaway

 

El Getaway será el barco más espectacular de Miami, ofreciendo la única manera de irse de crucero por el Caribe desde Miami al mismo tiempo que poder disfrutar de una infinidad de increíbles características que sólo cuenta este barco, como un gran Waterfront para realizar paseos al aire libre, 27 opciones gastronómicas disponibles cada día, 22 pares y salas, 2 espectáculos de Broadway diarios, cenas mágicas, un complejo deportivo de 3 niveles, show de fuegos artificiales y The Haven, un espacio exclusivo reservado para los más privilegiados que buscan un crucero distinto.

El Norwegian Getaway ofrece la primera experiencia Grammy en alta mar que cuenta con artefactos elegidos por el Museo de los Grammy junto a actuaciones en directo de anteriores ganadores y nominados de los Grammy, entre otros. El barco dispone de una novedosa experiencia gastronómica y de entretenimiento, el Illusionarium. Siendo el primero de su clase en alta mar, envuelve a los espectadores en el fascinante mundo de la magia, invitándoles a impresionantes actuaciones de magos de primer nivel y efectos especiales sobrenaturales.

Interior del Svedka Ice Bar

 

Al igual que su barco gemelo, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway cuenta con un concepto innovador, que incluye 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas y el paseo al aire libre The Waterfront que estrecha la conexión de los pasajeros con el mar. El SVEDKA e Inniskillin Ice Bar, el lugar más “cool” de Miami, también se encuentra a bordo del Norwegian Getaway, con una decoración que destaca por un estilo Art Decó, con reminiscencias del famoso paseo de Ocean Drive de Miami Beach.

Los huéspedes pueden elegir entre 28 opciones gastronómicas, entre ellos tres opciones dirigidas por el afamado chef Geoffrey Zakarian: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian, Ocean Blue en The Waterfront y The Raw Bar. Buddy Valastro, pastelero estrella de la serie de televisión norteamericana “Cake Boss”, ha abierto una sucursal de su famosa pastelería Carlo’s Bakery a bordo, sirviendo delicias como cannolos y pasteles de hojaldre rellenos.

Restaurante Wasabi en el Norwegian Getaway

 

El complejo deportivo de tres plantas incluye un parque acuático con cinco emocionantes toboganes, dos piscinas y uno de los más grandes circuitos de arborismo de varios niveles y ofrece a los pasajeros más de 40 elementos distintos, incluyendo una tirolina. Para un subidón de adrenalina, los huéspedes pueden enfrentarse a The Plank, una plataforma que sobresale casi dos metros y medio por el borde del barco.

El barco también dispone de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, mini suites spa y suites spa próximas al complejo de spa.

Norwegian Epic

 

NORWEGIAN EPIC

Este colosal buque, con capacidad para 4.100 pasajeros, 155.873 toneladas, 329 metros de eslora y 40 metros de manga, será en el 2015 el mayor barco jamás desplegado por la compañía en Europa durante todo el año y tendrá a Barcelona como puerto base. La ruta principal será la que comprende el Mediterráneo Occidental, con escalas en Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles y Palma de Mallorca.

Los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con la mejor oferta gastronómica a bordo del Norwegian Epic gracias a sus más de 20 ofertas culinarias diarias que ofrece el barco. Los más carnívoros disfrutarán de la mejor carne, incluyendo el Certified Angus Beef en Cagney’s, el steakhouse de la casa. También el Moderno Churrascaria, el restaurante brasileño de Norwegian, ofrece la oportunidad de probar las suculentas carnes a la brasa y asados servidos directamente en la mesa sumado a un amplio bufé de ensaladas. El Noodle Bar del Norwegian Epic ofrece una barra alrededor de una cocina abierta en la que se preparan fideos asiáticos tradicionales, platos al wok o dim sum. Por si esto fuera poco, el Norwegian Epic también dispone de una gran variedad de bares y salas, incluyendo el SVEDKA/Inniskillin Ice Bar, que fue el primer auténtico bar de hielo en alta mar.

En lo que se refiere a alojamiento, el Norwegian Epic ofrece también un amplio rango de alojamientos innovadores que encajan con todos los gustos y presupuestos. Para aquellos que busquen lo último en lujo el barco ofrece The Haven by Norwegian, un exclusivo complejo de 60 suites y villas ubicado en dos cubiertas privadas en la parte superior del barco que compone “un barco dentro de un barco”. El Norwegian Epic fue el primer barco de cruceros en ofrecer los premiados estudios para “singles”.

Más información sobre el Norwegian Getaway: www.es-getaway.ncl.eu

Información sobre Norwegian Cruise Line: www.es.ncl.eu

 

Post relacionados: