Barcelo Fès Medina

Barcelo Fès Medina

Barceló Hotels & Resorts desembarcó en Marruecos en el año 2006 de la mano del Barceló Casablanca, y desde entonces ha tenido al país alauita como uno de sus destinos prioritarios de expansión en la Cuenca Mediterránea.

Allí, en pleno corazón de la ciudad y muy cerca de la Medina que en 1981 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,  acaba de ver la luz El Barceló Fès Medina. Se trata de un hotel de 4 estrellas de nueva construcción, que ha incorporado en su decoración diseños modernos y muy alegres que dejan entrever algunos detalles de marquetería propios de la arquitectura alauita.

El hotel Barceló Fès Medina está pensado para ser un remanso de paz en el corazón de  la Medina. El hotel se encuentra ubicado en el límite de la Ciudad Imperial de Fez, primera ciudad imperial de Marruecos, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Un hotel de nueva construcción que combina comodidad y funcionalidad, como se puede apreciar en sus modernas habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo y muebles de diseño.

El hotel Barceló Fès Medina dispone de un centro de negocios, un centro de salud y bienestar, un spa, con un fantástico hammam (baño turco), una piscina, conexión Wi-Fi gratuita y un fantástico restaurante internacional llamado Azahar, donde además podrá disfrutar de una típica cena marroquí.

Sus 134 habitaciones, de las cuales 4 son suites y 1 es una suite real, están dotadas del máximo confort y de las más avanzadas tecnologías, y ofrecen wifi gratuito. Además cuenta con un restaurante a la carta llamado Azahar que empieza su andadura con la idea de completar la exquisita oferta gastronómica de Fez con sus creaciones internacionales. Un acogedor Hammam y una amplia carta de masajes basados en la filosofía oriental completan un abanico de servicios capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes viajeros.

A este respecto el Barceló Fès Medina nace con la vocación de convertirse en un referente de modernidad y funcionalidad, con una excelente relación calidad-precio, y con la intención de destacar en el segmento de ocio y de negocio por igual. Y todo ello con la garantía de una cadena con 80 años de historia y presente en 16 países de 4 continentes: Barceló Hotels & Resorts.

 

Barcelo Fez medina ****

Se encuentra en el corazón la ciudad espiritual de Marruecos, muy cerca de la medina y de los principales monumentos y a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Fès-Saïss.

53, Av. Hassan II
30000 Fès (Marruecos)
Tel.: +212.535.94.88.00
Fax: +212.535.94.27.05
E-mail: fes@barcelo.com
web: www.barcelo.com
Desde 70 euros la noche, incluye:
Alojamiento en habitación doble, desayuno, WIFI gratis

 

Post relacionados: