Halloween 2012 en Las Vegas

 Halloween 2012 en Las Vegas

Este Halloween, no te molestes en averiguar qué es ese ruido que se oye en el ático, sal corriendo de la casa y dirígete a Las Vegas porque del 26 al 31 de octubre, podrás pasar allí las  6 noches más divertidas y terroríficas del año. Estimula tu paladar con el truco o trato del Pub Crawl. Prepárate para el terrorífico Frightdome en el Circus Circus o disfruta de toda la diversión del Haunted Hotel Ball del Mandalay Bay. Otra opción es unirse a los zombis durante el desfile de Halloween que se celebra cerca de la calle Fremont. Y si realmente tienes ganas de arrasar con todo, disfruta del concierto de Axl Rose y los Guns N´Roses la noche de Halloween. Como ves, tienes muchas opciones para disfrutar del mejor Halloween en Las Vegas.

Algunos de los eventos destacados de Halloween este año en Las Vegas son:

Haunted Tour en el Circus Circus: entra en esta atracción…y crucemos los dedos para que salgas. El piso 13 del hotel Circus Circus se convierte de un hotel encantado lleno de empleados deseando conocerle. Los visitantes subirán en un ascensor encantado hasta el piso 13 donde visitarán 13 habitaciones y vivirán 13 minutos de auténtico terror. Muchos desearán no haberse registrado en este hotel. ¿Tendrá que lamentar este viaje al piso 13?

También en el hotel Circus Circus, podremos disfrutar de la décima edición del Fright Dome, una de las atracciones encantadas más famosas del país. En un terreno de aproximadamente 2 hectáreas, se levanta este parque temático dedicado al terror con atracciones llenas de niebla, y macabros personajes. Además, encontraremos terroríficos actores, luces estroboscópicas de alta potencia, láser y espeluznantes efectos de sonido

El OktoberFrightFest situado en la Calle Fremont, te lleva en un aterrador viaje a través de la historia del manicomio Meadview, dirigido por el Doctor Vander y su hijo Adriane. La leyenda cuenta que Adriane Vander tomó como paciente a un amigo de la familia, Mortimer Feoray; después de declararle completamente sano, Feoray volvió al hotel que poseía su familia…solo para matarles a todos. Ahora acecha en las sombras junto al resto de pacientes que se han apoderado del manicomio, aterrorizando a todo el que se atreve a poner un pie en su interior. Los visitantes recorrerán a solas las tétricas estancias y pasillos del manicomio, entre ellas la enfermería, los dormitorios, la sala de terapia…y la morgue. ¿Te atreves?

En el momento en que atravieses las puertas del hotel Mandalay Bay, entrarás en el Haunted Hotel Ball, un inmenso salón de baile directamente sacado de un espeluznante pasado de Las Vegas, con un Elvis-licántropo, un Rat Pack zombie y showgirls vampiras. Havana Brown interpretará su hit “We Run the Night” mientras oscuras y horrible bestias de entre los más famosos DJs del mundo se apoderan de tu cuerpo y te hacen bailar. En el Haunted Hotel Ball, entrarás…pero nunca podrás salir.

El Goretorium de Eli Roth es un destino tanto para los fans del terror como para cualquier otro tipo de turistas. Esta atracción está disponible todo el año e incluye la más novedosa tecnología con sustos de toda la vida. Esta atracción multinivel, sumerge al visitante en la historia del hotel más mítico el The Delmont, una experiencia auto-guiada que comienza en la recepción y desvela escalofriantes lugares y clientes/víctimas del hotel, además de la familia asesina en serie responsable de todo este caos. Espera una aventura llena de terroríficos laberintos, actores, animatronics, efectos especiales y numerosos sustos. Date por avisado. ¡¡Esta atracción no es para los débiles de corazón!!

Los más deportistas no se pueden perder la Carrera Zombi, una carrera de más de 6 kilómetros llena de diversión con la que además, al participar, estarás haciendo una buena obra, ya que lo recaudado sirve para financiar las acciones de la ONG local Generation Vegas. Si bien el recorrido es relativamente fácil, el verdadero desafío será esquivar a los zombis que pueblan el recorrido. Cada corredor llevará un cinturón con banderines, si terminas el recorrido con alguno de los banderines todavía en tu cinturón, estarás llegando vivo a la meta; pero si los zombis te quitan todos tus banderines, estarás 100% muerto y te convertirás en uno de ellos. Nunca mejor dicho, correrás por tu vida.

Y como fin de fiesta, lo que no te puedes perder es el desfile anual de Halloween que se celebra el 31 de octubre en el Downtown Las Vegas y que refleja toda la pasión, creatividad y el estilo de vida urbano de esta apasionante zona de la ciudad de Las Vegas.

Como puedes ver, hay diversión para todos los gustos y para todas las edades y esto es sólo una parte de todas las actividades que podrá encontrar en la ciudad…pasa el mejor Halloween en Las Vegas.

Más información en: www.visitlasvegas.com/Halloween 

Post relacionados: