La oferta hotelera de Lisboa reconocida internacionalmente

La oferta hotelera de Lisboa reconocida internacionalmente

La oferta hotelera de Lisboa está viviendo un buen momento. Tres de sus hoteles han sido galardonados con un Certificado de Excelencia por la calidad de sus servicios.

El hotel Pestana Palace, miembro de Leading Hotels of the  World, ha sido uno de los hoteles elegidos por la página web TripAdvisor, como uno de los alojamiento más exclusivos del mundo. Situado en el Palacio Valle Flor, construido en el siglo XIX y clasificado como Monumento Nacional, el hotel dispone de 194 cuartos, 18 suites y 4 suites reales, los antiguos aposentos privados del los marqueses de valle Flor.

Asimismo, el Hotel Avenida Palace también ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia atribuido por TripAdvisor. El Avenida Place, que valora especialmente el servicio personal y el confort de los clientes, ve así reconocido con este premio su empeño y dedicación. Localizado en el centro de Lisboa, cerca de Barrio Alto y Chiado, este establecimiento de 5 estrellas une lujo y elegancia en un edificio  considerado patrimonio histórico.

El NH Liberdade ya consiguió el año pasado este Certificado de Excelencia TridAdvisor que valoran aspectos como el diseño del hotel, la localización, el confort, la limpieza y la decoración de las habitaciones, y la atención del personal.  El hotel de cuatro estrellas está localizado en la Avenida da Liberdade en el centro histórico y comercial de la capital portuguesa.  Cuenta con 83 amplias habitaciones diseñadas con elegancia, estilo contemporáneo y numerosas comodidades, entre ellas, conexión a Internet (WiFi). El hotel NH Liberdade acoge numerosas reuniones de negocios y eventos privados, ya que dispone de tres salas multifuncionales para eventos y una capacidad máxima para 65 personas.

Acerca de Turismo de Lisboa

Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1998. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.

Entre los objetivos de sus fundadores destaca la necesidad de potenciar la dinámica creada con la EXPO’98 y dotar al destino turístico “Lisboa” con una entidad que correspondiera exactamente a ese espíritu y que consiguiera superar con éxito los grandes desafíos futuros. Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 550 asociados en este proyecto.

 

Oficina de Turismo de Lisboa: http://www.visitlisboa.com

Itinerarios Culturales por Lisboa:

Ask me Lisboa:

 

 

Post relacionados: