Taller de técnicas creativas en fotografía de naturaleza en FIO2015

 Taller de técnicas creativas en fotografía de naturaleza en FIO2015

 

El domingo 1 de marzo se realizará el taller “técnicas creativas en fotografía de naturaleza” realizado por Mario Cera en el marco de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico de Extremadura – FIO2015, que celebra del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015 su décima edición en el Parque Nacional de Monfragüe.

En este taller se explicarán diversas “técnicas especiales” que hoy en día están muy en auge y con las cuales se consiguen imágenes de un gran impacto visual: fotografía de alta velocidad con iluminación artificial, fotografía con múltiples exposiciones, fotografía con dobles enfoques con un solo objetivo y la técnica de cambio de objetivo durante una larga exposición (único RAW original). Este tipo de fotografía creativa suele dar como resultado imágenes únicas y originales y en muchas ocasiones irrepetibles, algo que todos los fotógrafos queremos tener en nuestro archivo.

El taller requiere inscripción previa, más información en: http://fioextremadura.es y en http://mariocea-fotofauna.blogspot.com.es

Post relacionados: