Emirates introduce cuatro canales de televisión en directo en sus aviones

Emirates introduce cuatro canales de televisión en directo en sus aviones

Emirates, una de las aerolíneas que más rápidamente está creciendo a nivel mundial, ha  puesto en marcha ‘ice TV Live’ como parte de sus continuados esfuerzos por ofrecer lo último en entretenimiento a bordo. Emirates ofrecerá ahora hasta cuatro canales de televisión en directo. 

ice TV Live ofrece a los pasajeros una selección de cuatro canales de televisión: BBC World News en inglés, BBC Arabic, Euronews y, para los amantes del deporte, Sport24 – un canal dedicado a los principales eventos deportivos de todo el mundo.

Como patrocinador principal de eventos deportivos de renombre mundial, Emirates reconoce el poder del deporte y su capacidad de conectar a personas de todo el mundo, por lo que contar con un canal de deportes que ofrece la cobertura de los principales eventos deportivos es una pieza clave de la alineación de canales de televisión. Entre los eventos más destacados que se podrán seguir a través de Sport24 durante el mes de febrero figuran partidos de la Premier League inglesa y de la Bundesliga alemana. En breve se anunciará la cobertura concreta de otros eventos deportivos, pero en cualquier caso en 2013 el canal seguirá el Australian Open, Wimbledon, el US Open de Tenis, las ATP Tour Masters 1000 Series, las ATP World Tour Finals, el US Open de Golf así como los British and Irish Lions Tour. En consonancia con el anuncio realizado esta semana de la firma de un acuerdo por cinco años por el que Emirates se convierte en socio global de la Fórmula 1® esta misma temporada 2013, ‘ice TV Live’ también ofrecerá cobertura de la Fórmula 1, asegurando así que los amantes del deporte no se pierdan ni una a bordo de los vuelos de Emirates.

“Instalar el tipo de comunicación por satélite que permite ofrecer televisión en directo a bordo de un avión no es una tarea fácil,” recalcó Adel Al Redha, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería y Operaciones de Emirates. “Emirates continúa mejorando la oferta de su sistema de entretenimiento a bordo con su socio Panasonic.”

Los canales de ‘ice TV Live’ complementarán la amplia variedad de opciones de entretenimiento y comunicaciones de Emirates. Emirates fue la primera aerolínea en introducir el uso de teléfonos GSM en sus aviones así como en posteriormente ofrecer el servicio de conexión inalámbrica y en contar ahora con canales de televisión en directo. Con esta última incorporación, Emirates ofrece conexión inalámbrica en 32 aviones, incluidos todos los A380s, así como servicio de telefonía móvil en 98 de sus aviones Boeing 777, Airbus A330-200, A340-300/500 y A380.

Emirates está comprometida con ofrecer la máxima conectividad, el máximo confort y el más atractivo sistema de entretenimiento a bordo de los cielos. Los nuevos canales ‘ice TV Live’ mejoran el servicio de Emirates introducido en 2003 por el que los pasajeros reciben los titulares de la BBC en forma de mensajes de texto, servicio en el que Emirates también fue pionera a nivel mundial.

El nuevo ‘ice TV Live’ se hace realidad en un año increíble de hitos de Emirates en el ámbito del entretenimiento y las comunicaciones. En el mismo año 2012, Emirates ha implementado pantallas táctiles similares a las de las tabletas, ha instalado pantallas de TV personales más grandes (de 27 pulgadas en First Class, de 20 pulgadas en Business Class y de 12,1 pulgadas en Economy Class – todas de alta definición (HD)),y ha introducido la posibilidad de usar por primera vez el teléfono en un A380.

El 2013 consolidará la reputación de Emirates en el ámbito de los equipamientos y de la innovación en contenidos. Además de ‘ice TV Live’ y la implementación del uso de teléfonos móviles y del servicio de Wi-Fi en los Boeing 777s, toda la flota equipada con ice contará con nuevas mejoras que se presentarán en los primeros meses del año, como, por ejemplo, más cantidad y más variedad de música, más televisión y películas en árabe, la inclusión de películas africanas así como un canal de CBeebies para los más pequeños.

 

Post relacionados: