ENIT y Trenitalia: juntos para relanzar Italia en el extranjero

 ENIT y Trenitalia: juntos para relanzar Italia en el extranjero
El ENIT-Agencia y Trenitalia han firmado un acuerdo para relanzar el turismo y el brand Italia en los mercados internacionales.

El importante acuerdo que acaba de ser firmado representa una nueva etapa en el programa para la promoción de Italia, buscando fuertes alianzas y acuerdos de co-marketing capaces de crear sinergias para renovar la oferta turística italiana.

“Mediante la creación de tarifas específicas en el marco de un calendario de fam trips y eventos nacionales e internacionales definidos por ENIT” -se lee en un comunicado-, “Trenitalia promoverá sus servicios para que los turistas extranjeros puedan llegar más fácilmente a los destinos italianos, sobre todo con los trenes de alta velocidad, los Frecce”.

Otros puntos fundamentales de esta colaboración se dirigirán a “la participación de Trenitalia en workshops internacionales organizados por ENIT, la difusión en el extranjero de material informativo y la difusión del brand ENIT-Trenitalia a través de sus respectivas páginas web”.

Post relacionados: