World2Fly incrementará su frecuencia de vuelos a Cancún
World2Fly reforzará sus conexiones desde España a Cancún e incorporará un nuevo vuelo al mismo destino desde Portugal. En concreto, la compañía aérea duplicará su frecuencia desde Madrid, pasando a 4 vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana.
Fitur fue el marco escogido para comunicar esta apuesta por el destino estrella del sureste mexicano. Allí, el Director General del Consejo Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, comentó que “la consolidación de esta aerolínea y el anuncio de la ampliación de sus rutas a partir de abril en sus frecuencias de Madrid y su operación desde Portugal son una buena noticia para el Caribe Mexicano, que nos ofrece mayor posibilidad de seguir recibiendo visitantes a lo largo de este año”.
Por su parte, Gabriel M. Subías, CEO de W2M, reconocía que “a pesar de las circunstancias adversas de la pandemia, nuestra operativa con Cancún ha ofrecido muy buenos resultados. Y estamos convencidos de la atracción que despierta Quintana Roo entre los viajeros del mercado nacional y portugués. Este destino está llamado a ser la punta de lanza en la recuperación del sector turístico”.
Cancún fue, junto a La Habana y Punta Cana, los destinos con los que World2Fly inició su andadura durante el mes de junio del año pasado. El vuelo inaugural a Cancún despegó de Madrid el 21 de junio y el trayecto ha contado con una media de ocupación del 90% hasta la fecha.
Asimismo, W2M cuenta con oficina propia en Quintana Roo, con más de 50 profesionales, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.
Como dato destacado, durante el pasado año 2021, World2Meet gestionó a este destino más de 155.000 “room nights” y, además, como DMC representa a turoperadores clave en los principales mercados europeos.
Quintana Roo es uno de los destinos con más crecimiento y proyección para la división de viajes del grupo Iberostar para 2022.
Valores de empresa
World2Fly nace adaptada a los retos del presente, pero con un ojo puesto en el futuro, apoyada sobre cuatro valores fundamentales:
- Sostenibilidad. Cuidar del entorno y el medio ambiente es una responsabilidad. Este principio se aplica incluso a los proveedores que trabajan para la compañía.
- Innovación. Trabajar para ofrecer cada día, en cada vuelo, una experiencia única.
- De calidad. Ofrecerles el estándar de calidad propio de un grupo como World2Meet con un equipo con una gran experiencia en el sector.
- Excelencia en el servicio a bordo. Buscar siempre la excelencia en todos los servicios y en el trato a los pasajeros, siempre centrados en que ellos sean los protagonistas.
World2Fly ofrece a sus viajeros una experiencia de vuelo única con un completo programa de servicios extras que comienza desde el momento de la reserva.
Gracias al mapa de asientos virtual con tecnología 3D el pasajero podrá ver su asiento y elegir el que mejor se adapte a sus preferencias. Reservando el paquete Premium Fly disfrutará de ventajas únicas como facturación y embarque preferente, una maleta adicional, asiento XL, menú gourmet, auriculares y neceser de viaje. En colaboración con PressReader ofrece un servicio gratuito de prensa y revistas digitales a bordo y además a través de la aplicación los pasajeros podrán descargarse sus títulos favoritos para leer en cualquier momento.
La compañía también ofrece la posibilidad de reservar aparcamiento en los principales aeropuertos de España, la compra anticipada a través de su web de artículos de duty-free que serán entregados al pasajero a su llegada al avión, conexión Wifi, así como disfrutar en pantallas individuales del mejor entretenimiento a bordo y poder ver el despegue y aterrizaje en directo gracias a las cámaras exteriores instaladas en el tren delantero y cola.
Sobre W2M
A fecha de hoy, el grupo está integrado por:
- World2Fly: Compañía aérea.
- Newblue: Operador generalista.
- Icárion: Operador de Grandes Viajes.
- Úbico: Corporate mobility company.
- The Sphere: Servicio boutique
- Dakari: Agencia creativa de experiencias
- W2M: Banco de camas y receptivo
- Azul Marino Viajes: red de agencias
- Club Marco Polo: Touroperador de viajes de activos, aventura y experienciales.
- Flowo: agencia online (vacacional)
- Escape Home: alquiler de villas
- E-North Safaris: receptivo en Laponia
Un proyecto basado en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad, flexibilidad. Todo ello amparado con la experiencia contrastada del equipo.