Los Mejores Conciertos del Verano 2013, en Las Vegas

 Los Mejores Conciertos del Verano 2013, en Las Vegas
La Capital Mundial del Entretenimiento se llena de música y diversión durante el verano.

El verano ya está aquí y para disfrutarlo nada mejor que sol, vacaciones y la música más actual y vanguardista posible y todo esto, por supuesto lo encontraremos durante toda la temporada estival en Las Vegas, famosa por ser la capital mundial del entretenimiento y donde se reúne la mejor oferta de conciertos y espectáculos del verano comenzando este mismo mes de junio con el Electric Daisy Carnival, uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial.

Del 21 al 23 de junio, en el Las Vegas Motor Speedway podremos asistir al decimo séptimo Electric Daisy Carnival, uno de los más famosos festivales de música electrónica del mundo; este año con artistas llegados de todas las partes del globo, entre ellos, Avicii, Above & Beyond, Armin Van Buuren, Benny Benassi, Calvin Harris, Dada Life, Krewella, La Roux o Tiësto entre otros.

El The Boulevard Pool en el hotel The Cosmopolitan Las Vegas cautivará a sus clientes con sus múltiples niveles. Esta refrescante piscina ofrece unas increíbles vistas del Strip de Las Vegas y durante este verano, las series de conciertos “Set Your Life to Music” contará con grupos como The Offspring y Weezer entre otros.

En el Beach Club del hotel Mandalay Bay, los amantes de los conciertos en vivo, podrán sumergirse de lleno en la mejor música, con artistas como Snoop Dogg, aka Snoop Lion, Smash Maouth y Vertical Horizon. En el mismo hotel, pero esta vez en su centro de congresos, encontramos los conciertos de Ke$ha y Pitbull en junio o One Direction en el mes de Agosto.

La reinvencion del Downtown Las Vegas ha hecho de la Fremont Street Experience, uno de los “must” en cuanto a ocio y diversión se refiere. Numerosos escenarios al aire libre y la pantalla más grande del planeta extendiéndose a lo largo de toda la calle Fremont, convierten a esta popular zona de Las Vegas en un paraíso para los amantes de la buena música. Los conciertos de Rock of Vegas llenarán durante todo el verano esta calle con los acordes de las mejores bandas. Además, los conciertos son gratuitos, no tienes más que acercarte y disfrutar.

En la Grand Garden Arena del hotel MGM Grand, este verano habrá actuaciones de Justin Bieber, Beyonce, Bruno Mars o Lil Wayne. La sala cuenta con un innovador sistema de sonido e iluminación que mejora la experiencia elevándola a la décima potencia.

Famoso por ser uno de los hoteles pioneros en lo que a conciertos se refiere, el Hard Rock Hotel & Casino, mantiene su Buena reputación dando la bienvenida a algunos de los mejores nombres del panorama musical a sus locales The Joint y SOUNDWAVES.

El Centro Smith Para las Artes Escénicas presentará este verano desde varios clásicos de Broadway a famosos entertainers, por ejemplo el musical AMERICAN IDIOT basado en la música de la banda Green Day o Willie Nelson.

Si te gusta la música en directo, no olvides pasar por Las Vegas este verano ¡No te arrepentirás!

 

 

Post relacionados: